top of page

Mensaje para los Comerciantes:

 

Design Fashion Trading, Corp. es una compañía establecida en 2.013, con sede en Miami, Florida.    En el ramo de ropa, calzado y accesorios de vestir, nos hemos constituido como un reconocido canal entre los más relevantes Importadores en Latinoamérica y Distribuidores ubicados en Los Ángeles.  

En 2.018 los clientes patrocinados por Design Fashion Trading Corp.  han visitado tiendas en Los Angeles e impulsado un importante volumen de compras realizadas en más de 500 negocios del sector.  Queremos salir del contexto convencional, crecer y con dfashiontrading.com convertirnos en un Showroom online que abra las puertas de su negocio a aquellos importadores que prefieren no viajar.

 

¿Por qué aliarse a dfashiontrading.com?

Design Fashion Trading, Corp. ofrece su sitio web dfashiontrading.com como un portal donde tiendas de Ropa, Calzado y Accesorios de Vestir, localizadas en LAX, pueden tener presencia en el ciberespacio y disponer de su propio espacio de exposición.

dfashiontrading.com conecta a las tiendas aliadas con importadores en Latinoamérica brindándoles acceso a los catálogos e inventarios actualizados para generar pedidos en línea. Concretada la venta, las tiendas reciben pagos seguros por medio de los instrumentos financieros americanos de Design Fashion Trading, Corp.  lo que le confiere seguridad a la transacción.   

 

Design Fashion Trading, Corp. en hechos:

  • Más de 500 tiendas en LAX le han facturado a Design Fashion Trading, Corp.

  • Crecimiento en montos negociados: mientras que a lo largo de 2017 Design Fashion Trading, Corp. negoció en LAX montos por el orden de $1.25MM, en el primer semestre de 2018 se alcanzó más de $2MM, siendo una tendencia en ascenso.

  • Design Fashion Trading, Corp. cuenta con aliados comerciales en Latinoamérica que canalizan las crecientes necesidades de un importante grupo de importadores en los rubros de Ropa, Calzado y Accesorios de Vestir.

  • En Latinoamérica, la demanda de estos rubros sigue en aumento.

 

Queremos apoyar el crecimiento de su negocio: exhiba su catálogo en

https://www.dfashiontrading.com/mi_negocio

bottom of page